76.557.098-0 Bienvenidos a OVISS

TUS OFICINAS VIRTUALES CORPORATIVAS

Regístrate para recibir nuestras ofertas y para cualquier consulta que estimes conveniente, nos contactaremos contigo en menos de 24 horas.

Contáctanos también vía "WhatsApp" las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Responderemos todas tus dudas y consultas.

EN APOYO A:

"Elegir un buen lugar de trabajo es de vital importancia para el adecuado desarrollo de cualquier actividad profesional o empresarial que emprendas.

Tu lugar de trabajo es tú centro de operaciones y por ende el primer paso sólido que das hacia el éxito.

No pospongas tus sueños y hazlos realidad junto a nosotros, que te apoyaremos incondicionalmente de principio a fin en todo lo que emprendas".

OVISS

SERVICIOS


Servicios de Casilla

  Ideal para personas que tienen una agenda muy ajustada o vivan fuera de la capital y necesiten de un lugar establecido y formal en donde pueda recepcionar toda su correspondencia profesional y además, le mantengan informado de manera permanente de sus recados vía correo electrónico y mensajería de texto al celular ("WhatsApp"). Opcionalmente podrá optar por acceder a la sala de reuniones y a servicios adicionales (impresiones, escaneo de documentos, asesorías tributarias, etc.).

  Con este plan accederás a “Dirección Tributaria" ante Impuestos Intenos (SII) y/o “Dirección Comercial” ante la I. Municipalidad de Santiago. Podrás retirar siempre tu correspondencia cuando lo estimes conveniente dentro de los horarios de oficina.

Oficina Estándar U-BOX

  Ideal para aquella personas que necesiten de poco más de una hora a la semana de una estación de trabajo privada (Box). Ya sea previo a alguna reunión de trabajo o seas de fuera de la capital, con este plan accederás también a "Servicios de Casilla", “Dirección Tributaria" ante Impuestos Intenos (SII) y/o “Dirección Comercial” ante la I. Municipalidad de Santiago, además de un anexo telefónico con comunicación a recepción y salida gratuita e ilimitada a llamadas telefónicas de red fija; Wi-Fi gratuito, servicios con tarifa preferencial de impresión y escaneo para tus documentos, junto a servicios gratuitos de agua purificada y café.

  Es un (1) bloque semanal de una hora y veinte minutos cada uno y un bloque mensual de libre disponibilidad en el uso de la sala de reuniones (ambos no acumulables).

Oficinas U-BOX-4

  ¿Necesitas de un día completo de oficinas a la semana? Este servicio es perfecto para ti. Accederás a una estación de trabajo o box privado donde podrás trabajar un día habil completo a la semana (4 veces al mes). Accederás también a "Servicios de Casilla", “Dirección Tributaria" ante Impuestos Intenos (SII) y/o “Dirección Comercial” ante la I. Municipalidad de Santiago, además de un anexo telefónico con comunicación a recepción y salida gratuita e ilimitada a llamadas telefónicas de red fija; Wi-Fi gratuito, servicios con tarifa preferencial de impresión y escaneo para tus documentos, junto a servicios gratuitos de agua purificada y café.

  El horario de trabajo será desde las 8:30 a 18 horas e incluye un bloque mensual de libre disponibilidad en el uso de una sala de reuniones (ambos no acumulables).

CUPOS LIMITADOS.

Oficinas U-BOX-M

  ¿Requieres un espacio o box de trabajo privado por todo un mes? Este es el servicio preciso para ti. Accederás a una estación de trabajo privado o box donde podrás trabajar todo el mes, tal como si llegaras a tus propia oficinas. Accederás también a "Servicios de Casilla", “Dirección Tributaria" ante Impuestos Intenos (SII) y/o “Dirección Comercial” ante la I. Municipalidad de Santiago, además de un anexo telefónico con comunicación a recepción y salida gratuita e ilimitada a llamadas telefónicas de red fija; Wi-Fi gratuito, servicios con tarifa preferencial de impresión y escaneo para tus documentos, junto a servicios gratuitos de agua purificada y café.

  El horario será cualquier día de la semana, de lunes a viernes, desde las 8:30 a 18 horas e incluye un bloque mensual de libre disponibilidad en el uso de una sala de reuniones (ambos no acumulables).

CUPOS LIMITADOS.

Oficinas UR-OFFICE-4

  ¿Necesitas de una oficina a puertas cerradas por un día a la semana? Este exclusivo servicio te permitirá acceder a una amplia y cómoda oficina privada para así puedas desarrollar tu actividad empresarial a puertas cerradas. Este servicio también incluye “Dirección Comercial”, “Dirección Tributaria”, “Servicios de Casilla”, un anexo telefónico con comunicación a recepción y salida gratuita e ilimitada a llamadas telefónicas de red fija; Wi-Fi gratuito, servicios con tarifa preferencial de impresión y escaneo para tus documentos (que se cancelan en la siguiente factura), junto a servicios gratuitos de agua purificada y café.

  Este servicio incluye un día hábil completo de oficina a la semana, de 8:30 a 18 horas y un bloque mensual de libre disponibilidad (no acumulable) en el uso de una sala de reuniones.

CUPOS LIMITADOS.

Oficinas UR-OFFICE-M

  Este exclusivo servicio te permitirá acceder a una amplia y cómoda oficina privada para así puedas desarrollar tu actividad empresarial a puertas cerradas. Este servicio también incluye “Dirección Comercial”, “Dirección Tributaria”, “Servicios de Casilla”, un anexo telefónico con comunicación a recepción y salida gratuita e ilimitada a llamadas telefónicas de red fija; Wi-Fi gratuito, servicios con tarifa preferencial de impresión y escaneo para tus documentos (que se cancelan en la siguiente factura), junto a servicios gratuitos de agua purificada y café.

  Este servicio incluye el arriendo a puertas cerradas de una oficina por todo el mes, en horarios de lunes a viernes, de 8:30 a 18 horas y un bloque mensual de libre disponibilidad (no acumulable) en el uso de una sala de reuniones.

CUPOS LIMITADOS.

DIRECCIÓN COMERCIAL & DIRECCIÓN TRIBUTARIA:

  Accede a "Dirección Comercial" ante la I. Municipalidad de Santiago y/o "Dirección Tributaria" ante el SII.

PERMANENTE COMUNICACIÓN:

  Te avisaremos vía e-mail y a tu smartphone ("WhatsApp") toda información referente a recados y a recepción de correspondecia.

BOXES PRIVADOS DE TRABAJO:

  Accede a cómodos y privados boxes independientes para que trabajes de manera privada y junto a un anexo telefónico propio.

OFICINA PRIVADA:

  Accede a una amplia oficina privada, a puertas cerradas para que desarrolles tu actividad profesional de manera hermética.

INTERNET Wi-Fi:

   Cuenta con acceso a Internet Wi-fi y a servicios de café y agua purificada.

SALA DE REUNIONES:

   Accede a una gran y amplia sala de reuniones para 10 personas, junto a un sistema de videoconferencias vía Skype.

DESCRIPCIÓN


  • event image 1
  • event image 2
  • event image 3
  • event image 4
  • event image 5
  • event image 6
  • event image 7
  • event image 8
  • event image 9
  • event image 10
  • event image 11
  • event image 12
  • event image 13
  • event image 14

Servicios de calidad, pensando siempre en nuestros clientes, ya sean nacionales o extranjeros.

  En OVISS ofrecemos un servicio de oficinas virtuales distindo al resto. Queremos que te sientas siempre a gusto, en un ambiente tranquilo y cómodo para que puedas concentrarte adecuadamente en tus actividades profesionales por lo que para ciertos servicios tenemos cupos limitados dado que nuestra prioridad es siempre orientarnos a la "calidad antes que la cantidad"junto con compartir de manera permanente, nuestra pasión y entrega por nuestros clientes en todo lo que necesiten, por tanto brindando el mejor servicio en la mejor ubicación de Santiago Centro.

Queremos ofrecer un concepto nuevo en oficinas virtuales:

  • Servicio no masivo: Queremos que estés cómodo y relajado en tu propio espacio de trabajo.

  • Te haremos sentir parte del equipo, tal y como si estuvieras en tus propias oficinas.

  • Servicios flexibles: Siempre buscaremos contigo, la mejor alternativa de trabajo en conjunto.

  • Servicios opcionales de asesorías tributarias & contables para que manejes todo en un mismo lugar.

Nuestras instalaciones:

  • Ubicación privilegeada para el desarrollo de tus actividades.
  • Instalaciones cómodas, elegantes y conservadoras.
  • Espacios de trabajo semi privados y privados.
  • Mensajería vía "WhatsApp" y correo electrónico al recepcionar recados y correspondencia.
  • Wi-Fi permanente junto a servicios de impresión, escaneo y fax.

Ofrecemos opcionalmente: Asesorías Tributarias & Contables:

  • Servicios de asesorías contables & tributarios con certificación SGS (www.sgs.cl).
  • Balances y auditorías externas.
  • Servicios de remuneraciones.
  • Toda la ayuda contable y tributaria que necesites para avanzar en tu camino al éxito.

Si eres un Profesional Independiente:

  • Servicios de oficina a tu medida.
  • Espacios de trabajo cómodos para que desarrolles tu actividad profesional de la mejor manera posible.

  • Podrás realizar videoconferencias en la sala de reuniones o realizar cualquier presentación formal que necesites con ayuda de las instalaciones de multimedia preparadas para ti.

  • Estarás a unos pocos metros de Notarías, Bancos, estacionamientos, restaurantes, servicios, etc.

Si eres un Emprendedor:

  • Servicios de oficina a tu medida.
  • Te apoyaremos en todos tus trámites iniciales, desde la iniciación de actividades ante el SII hasta los trámites a realizar ante la I. Municipalidad de Santiago.

  • Podrás acceder a tu propia oficina privada o bien a tu box privado de trabajo.

  • Accederás a Wi-Fi y a un anexo telefónico comunicado con recepción.

  • Podrás realizar tus presentaciones en la sala de reuniones con equipos audiovisuales.

Si deseas iniciar operaciones como "Startup":

  • Servicios de oficina a tu medida.
  • Te apoyaremos en todos tus trámites iniciales, desde la iniciación de actividades ante el SII hasta los trámites a realizar ante la I. Municipalidad de Santiago.

  • Podrás acceder a tu propia oficina privada o bien a tu box privado de trabajo.

  • Accederás a Wi-Fi y a un anexo telefónico comunicado con recepción.

  • Podrás realizar tus presentaciones en la sala de reuniones con equipos audiovisuales.

Si eres un Profesional Extranjero:

  • Te asesoraremos y apoyaremos desde un principio en todo lo que necesites.

  • Podrás acceder a tu box de trabajo o si deseas, a una oficina privada a puertas cerradas.

  • Accederás opcionalmente a servicios contables y tributarios.

  • Todo lo que necesites, en un sólo lugar y a pasos de Notarías, Bancos, al Metro Universidad de Chile y muy cercano al Ministerio de Relaciones Exteriores y otros organismos públicos de interés.

VALORES


Elige cualquiera de nuestros exclusivos servicios virtuales que más se acomode a tus necesidades

SERVICIOS DE CASILLA


$14.990


Una opción de bajo costo y muy práctico para emprendedores y profesionales independientes que necesiten una dirección para la recepción de correspondencia y recados.

Dirección Comercial y/o Dirección Tributaria.

Recepción de correspondencia.

Recepción de recados.

Aviso de recados & correspondencia (e-mail y "WhatsApp").

REGÍSTRATE

OFICINA U-BOX ESTÁNDAR


$34.990


Ideal para emprendedores y profesionales independientes que requieren de un espacio privado por horas.

Estación de trabajo o Box privado por horas.

Acceso a Wi-Fi

Acceso a sala de reuniones.

Recepción de correspondencia.

Recepción de recados.

Aviso de recados & correspondencia (e-mail y "WhatsApp").

Servicios de impresión y escaneo de documentos.

Servicios de fax.

Servicios de café y agua purificada.

REGÍSTRATE

OFICINAS

U-BOX-4


$89.990


Preciso para emprendedores y profesionales independientes que requieren un espacio privado por un día completo por semana.

Estación de trabajo o Box privado por días.

Acceso a Wi-Fi

Acceso a sala de reuniones.

Recepción de correspondencia.

Recepción de recados.

Aviso de recados & correspondencia (e-mail y "WhatsApp").

Servicios de impresión y escaneo de documentos.

Servicios de fax.

Servicios de café y agua purificada.

REGÍSTRATE

OFICINAS

U-BOX-M


$169.990


Excelente para emprendedores y profesionales independientes que requieren un espacio privado durante todo el mes.

Estación de trabajo o Box privado por mes.

Acceso a Wi-Fi

Acceso a sala de reuniones.

Recepción de correspondencia.

Recepción de recados.

Aviso de recados & correspondencia (e-mail y "WhatsApp").

Servicios de impresión y escaneo de documentos.

Servicios de fax.

Servicios de café y agua purificada.

REGÍSTRATE

OFICINAS

UR-OFFICE-4


$129.990


El servicio ideal para aquellos profesionales independientes y emprendedores que necesitan de una oficina privada a puertas cerradas por un día a la semana.

Oficina privado por día.

Acceso a Wi-Fi

Acceso a sala de reuniones.

Recepción de correspondencia.

Recepción de recados.

Aviso de recados & correspondencia (e-mail y "WhatsApp").

Servicios de impresión y escaneo de documentos.

Servicios de fax.

Servicios de café y agua purificada.

REGÍSTRATE

OFICINAS

UR-OFFICE-M


$229.000


El mejor servicio para aquellos profesionales independientes y emprendedores que necesitan una oficina privada a puertas cerradas durante todo el mes.

Oficina privada por mes.

Acceso a Wi-Fi.

Acceso a sala de reuniones.

Recepción de correspondencia.

Recepción de recados.

Aviso de recados & correspondencia (e-mail y "WhatsApp").

Servicios de impresión y escaneo de documentos.

Servicios de fax.

Servicios de café y agua purificada.

REGÍSTRATE

SALA DE

REUNIONES


$9.990


Servicio Exclusivo para Clientes OVISS.

El servicio se contrata por horas.

Se debe reservar con anterioridad o consultar por disponibilidad.

Amplia sala de reuniones para 10 personas.

Acceso a videoconferencias ("Skype").

Acceso a Wi-Fi.

Acceso a equipos audiovisuales para realizar ua presentación formal.

Servicios ilimitados de cafetería y agua purificada.

Acceso a servicios adicionales de impresión, escaneo y fax.

El servicio para clientes posee valores preferenciales.

REGÍSTRATE

SALA DE

REUNIONES


$14.990


Ideal para profesionales, emprendedores o empresarios que deseen contratar un exclusivo espacio donde tener una reunión privada a puertas cerradas.

NO SE NECESITA SER CLIENTE.

El servicio se contrata por horas.

Se debe reservar con anterioridad o consultar por disponibilidad.

Amplia sala de reuniones para 10 personas.

Acceso a videoconferencias ("Skype").

Acceso a Wi-Fi.

Acceso a equipos audiovisuales para realizar ua presentación formal.

Servicios ilimitados de cafetería y agua purificada.

Acceso a servicios adicionales de impresión, escaneo y fax.

REGÍSTRATE

TESTIMONIOS


Si deseas mayor información acerca de nuestros servicios y de cómo puedes beneficiarte de estos, solicita una reunión con uno de nuestros consultores.

REGÍSTRATE

QUIENES SOMOS


Somos un prestigioso estudio contable, tributario y jurídico con certificación SGS (www.sgs.cl), ubicado en pleno corazón de Santiago centro, lugar preciso en donde ponemos a disposición de nuestros clientes, exclusivas oficinas virtuales que les permitirán un adecuado funcionamiento y desarrollo de sus actividades comerciales.

Fundado en 1990, ponemos también a disposición de nuestros clientes, toda nuestra vasta experiencia contable y tributaria que estimen necesarias, de manera que cuenten debidamente con un adecuado asesoramiento personalizado en dichas áreas y al mejor precio. De esta forma, nuestros clientes podrán contar no solo con amplias y cómodas instalaciones de trabajo para el desarrollo de sus actividades, sino que además, podrán optar a un exclusivo servicio contable y tributario.

Confía en nosotros y únete a un selecto grupo de profesionales independientes, emprendedores y empresarios que cada día hacen de OVISS, el mejor lugar para iniciar tus actividades profesionales y comwerciales.

Somos OVISS, tus oficinas virtuales corporativas.

56

Clientes
Emprendedores

35

Start
Ups

85

Asesorías
Tributarias

15

Clientes
Extranjeros

COMPARACIÓN


OTROS

- Oficinas pequeñas.

- Estaciones de trabajo compartidas.

- Poca privacidad en las instalaciones.

- Ubicación poco central.

- Acceso complicado y lejano a estacionamientos.

- Poca tranquilidad en las instalaciones de trabajo.

- Acceso lejano a centros de interés (Notarías, Bancos, etc.).

- Orientación a captación masiva de clientes.

- Sala de reuniones pequeña.

NOSOTROS

- Amplias y cómodas oficinas.

- Estaciones de trabajo privadas.

- Privacidad en las instalaciones de trabajo.

- Ubicación realmente privilegeada.

- Acceso muy próximo a estacionamientos.

- Ambiente de tranquilidad en las instalaciones de trabajo.

- Acceso inmediato a Bancos, Notarías, Restaurantes y otros servicios.

- Orientación a captación exclusiva de clientes.

- Amplia y elegante sala de reuniones.

CONTACTO


Estamos ubicados en:

Av. Agustinas N°1070, of. 211, Santiago de Chile.
(+56-22) 672-3184
(+56-9) 6748-6577
info@oviss.cl
www.oviss.cl